TRANSPORTE TERRESTRE

 

Contamos con los mejores vehículos y profesionales del transporte que hacen posible que sea cual sea el volumen, el contenido o el material de la mercancía, ésta llegue de forma puntual, íntegra y segura.

euro-pallets-1160806_1920
PALETIZADA

Contamos con los mejores vehículos para que, sea cual sea el volumen contenido o material de la mercancía, ésta llegue de forma puntual, íntegra y segura.

Si el cliente requiere una entrega rápida disponemos de vehículos con dos chóferes para el transporte de mercancía paletizada. También disponemos de vehículos con plataforma elevadora y transpaleta para carga y descarga.

Es por ello por lo que recogemos la mercancía a cualquier hora del día o de la noche. Además, nos ponemos en camino inmediatamente después de la carga de la misma.

Tras más de 30 años de experiencia trabajando con grandes empresas, ofrecemos a nuestro cliente el mejor servicio en transporte y le damos la opción que más se adapte a sus necesidades. Para ello, contamos con un equipo profesional y fiable.

pallet-1665471_1280
PAQUETERÍA
El servicio de transporte express que realizamos, permite a las empresas enviar paquetería al punto en el que desee nuestro cliente. El transporte, se realiza con el seguimiento del mismo, con total garantía y seguridad de entrega a tiempo. Para que nuestros clientes tengan el mejor servicio de transporte, contamos con un equipo profesional y fiable.
architecture-1489684_1920
EVENTOS, FERIAS Y CONGRESOS
En Expotrans, transportamos por carretera todo tipo de mercancías a ferias, congresos, exposiciones y eventos comerciales. Ofrecemos el servicio con camiones con plataforma elevadora y transpaleta y si el cliente lo requiere, con dos conductores.
rolls-of-fabric-1767504_1920
TEXTIL
En Expotrans, transportamos textil para distribuirlo a tiendas o grandes superficies. Las firmas de moda, necesitan el transporte urgente express y exclusivo por carretera, ya sea con camiones pequeños, medianos o grandes. Estas compañías, cuentan con la fiabilidad de nuestra experiencia que, garantizan la seguridad y puntualidad en las entregas puerta a puerta en el transporte express local, nacional e internacional.
speed-1249610_1920
VIAJES EXPRESS

Porque en la vida y en los negocios hay cosas que no pueden esperar, cuenta con la puntualidad impecable del servicio de entrega urgente de Expotrans.

Con nuestro servicio express, te aseguramos un tiempo de tránsito garantizado, dependiendo del tipo de servicio y del destino. Ofrecemos servicio con dos conductores para no perder ni un minuto

  • Paquetería urgente
  • Carga completa
  • Transporte urgente puerta a puerta sin manipulaciones intermedias ni transbordos.
  • Paletizada
  • Disponibilidad de 24 horas, durante todos los días del año.
  • Pequeño y gran tonelaje

cargo-truck-1482307_1920
CARGA COMPLETA

Realizamos transporte de carga a camión completo, desde el origen al destino, evitando otro tipo de paradas o procesos que se tienen que dar en otro tipo de transportes.

En Expotrans contamos con una amplia gama de transporte de gran flexibilidad y un grupo de profesionales en nuestro departamento de tráfico, que supervisan los servicios permitiendo diseñar soluciones a medida que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima calidad y garantía en nuestros servicios.

Contacta con nosotros para contratar nuestros serviciosContacto