Somos una agencia de transporte nacional de mercancías de carga completa en pequeño y gran tonelaje. Desde 1992 cumplimos con el compromiso adquirido con nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y transportando su mercancía con total seguridad y confianza.

Nuestra propia flota, compuesta de vehículos equipados con las últimas tecnologías de comunicación y localización, está en todo momento en contacto con nuestro Departamento de Tráfico, que supervisa la situación de cada vehículo así como de la mercancía en todo momento.

Contar con un gran equipo de profesionales del transporte, nos permite cumplir con nuestro principal objetivo, que es el atender las necesidades y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, comprometiéndonos a que su mercancía sea trasladada con total seguridad y garantía.

 

En Expotrans trabajamos día a día para mejorar la calidad de nuestros servicios adaptándonos a las necesidades del mercado.

Disponemos de una flota de más de 70 vehículos de ruta y de reparto que nos permiten dar una cobertura integral tanto a nivel local, comarcal, provincial o nacional los 365 días del año.

Nuestro equipo humano está formado por más de 80 profesionales directos e indirectos, altamente cualificados y en permanente formación para un proceso de mejora continua.

 
 

Contamos con los mejores vehículos y profesionales del transporte que hacen posible que sea cual sea el volumen, el contenido o el material de la mercancía, llegue de forma puntual, íntegra y segura.

  • Servicio Express
  • Recogida inmediata en su planta o almacén. 
  • Entrega directa, puntual y segura de sus mercancías.
  • Trato personalizado, respuesta ágil y eficaz.
  • Calidad
 

Historia de Expotrans

Conoce nuestro trabajo

 
 
1992Fundación

Desde 1992 cumplimos con el compromiso adquirido con nuestros clientes, para poder trasladar sus mercancías con total seguridad, calidad y garantía.

2003Formación

Apostamos por la formación constante de nuestros empleados porque sabemos que es sinónimo de calidad

2017Nuevas instalaciones

Cambiamos de instalaciones para mejorar la calidad en nuestros servicios.

¿Tienes preguntas?

Contacta con nosotros

 
 
Expotrans
Expotrans
96 335 45 45 administracion@expotrans.es
Avd. Ausias March, 79 (Entresuelo planta 1) 46013 - Valencia
Contacta con nosotros para contratar nuestros serviciosContacto